•   despacho@abogadosaf.com
  •   (+34) 91 435 93 94

 

Spanish English French

La Firma

La Firma

Nuestro despacho de abogados de Madrid fue fundado a finales de la década de los setenta, por lo que atesoramos más de 30 años de experiencia en el mundo de la abogacía.

Si bien estamos especializados en Derecho Laboral y de Seguridad Social, las necesidades de nuestros clientes, y nuestro afán de dar un servicio íntegro y de calidad, nos ha motivado a formarnos en otras materias e incorporar nuevos abogados, lo que nos permite asesorar e intervenir en la jurisdicción civil y mercantil, administrativa y penal.

Nuestro despacho desarrolla su actividad generalmente en virtud de contratos de arrendamientos de servicios, mediante los cuales prestamos asesoramiento puntual y permanente a las empresas, incluyendo la defensa procesal de sus intereses.

Nuestros clientes pertenecen a sectores tan diversos como Limpieza de Edificios y Locales, Doblaje y Sonorización de Películas, Prensa Diaria, informática, oficinas y despachos, clínicas odontológicas, comercio del metal, industria siderometalúrgica, transporte y mensajería, comercio del mueble y organismos públicos que año tras año renuevan su confianza en nosotros.

En Arribas y Forteza

  • Defendemos a trabajadores, directivos, consejeros... en todo tipo de procedimientos.
  • Nuestra filosofía es la atención personalizada y directa con el cliente.
  • Otorgamos a cada asunto todo el tiempo necesario para conseguir los mejores resultados.

Nuestro trabajo y atención a los clientes

01 Desde el momento que un cliente encomienda sus intereses a nuestro despacho, la dedicación y atención es total y permanente. Estamos al día con las últimas tecnologías tanto de bases de datos, comunicación, programa de gestión de despacho... .

02 El cliente desde el inicio puede conocer el coste del procedimiento, pactando el precio u honorarios dentro de los límites establecidos en los criterios fijados por nuestro Colegio Profesional. Además nuestro despacho le garantiza información permanente y constante sobre el estado de su asunto, así como la entrega de cualquier escrito o documento que elaboremos respecto a su tema en cuestión.

03 Consideramos el trato humano y la atención personal con los clientes un elemento básico y definidor de nuestra actuación profesional, comprometiendo todo nuestro esfuerzo y dedicación a los asuntos encomendados.

04 Pensamos que por encima del criterio mercantilista debe prevalecer nuestra vocación por el mundo del derecho y la atención a nuestros clientes. Además estamos siempre abiertos a estudiar sus problemas y necesidades económicas, posibilitando formas de pago aplazadas sin intereses .


 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

arribasyforteza

  Menéndez Pelayo, 4 1º Dcha.
28009 Madrid

 (+34) 91 435 93 94 | 91435 88 44 | Fax: 91 431 26 03

 

 9.00 am a 7.00 pm